Venta. Alquiler. Cumbre del Sol

Villa estilo castillo monumental en Cumbre del Sol

895.000€
Ref. III-10077

Descripción

Villa con 3 dormitorios y 3 cuartos de baños con estilo castillo monumental, con piscina privada y vistas al mar a la venta en la urbanización Cumbre del Sol, Benitachell, Alicante, Costa Blanca, España.

La villa fue diseñada al estilo del artista austríaco Friedensreich Hundertwasser, sin líneas rectas, con colores intensos que imitan la naturaleza. La villa tiene detalles en madera, esculturas y muros sinuosos, y un jardín con muchos rincones encantadores. En la planta baja tiene comedor mirando a la piscina, salón con chimenea, otro comedor, cocina, dos dormitorios y un cuarto de baño con bañera. En la planta primera tiene un dormitorio y un cuarto de baño, terraza y solarium con grandes tinajas y vistas de 360º.

La villa tiene impresionantes vistas panorámicas al mar y la montaña desde sus varias terrazas. Se encuentra sobre una parcela vallada de 2.300 m² (se puede dividir en 2 parcelas) con una gran zona boscosa y linda con una zona verde. La terraza con piscina privada de 10x5 m tiene pérgola de madera y vistas al mar. La villa tiene un gran espacio para aparcar, con parte cubierta. La villa tiene en su parte inferior grandes espacios para ampliar la vivienda, trasteros, salas de máquinas y lavandería.

Tipo:
Villa
Localidad:
Benitachell
Zona:
Camelias
Vistas:
Vistas al mar
Terreno:
2.118 m²
Construcción:
270 m²
Nombre Urbanización:
Cumbre del Sol
Habitaciones:
3
Baños:
3
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
Cocina independiente
Construido en:
1990
Calefacción:
Calefacción central
Piscina:
Piscina privada
Terraza abierta:
Terraza cubierta:
Parking:
Amueblado:
Chimenea:
Televisión/Satélite:
Trastero:
Lavadero:
Ducha exterior:
Parcela vallada:
Orientación:
Sur
Tipo de terreno:
Urbanizable
Plantas:
2
Tipo de construcción:
En buen estado
Jardín:
Exterior:
Buenas comunicaciones:

Propiedades Similares

Cumbre del Sol villa para reformar con vistas al mar y piscina

Villa con Potencial de Renovación en Cumbre del Sol con Espectaculares Vistas al MarUbicada en la prestigiosa zona resid...

299.000€
Ref. CDSPX-2217
Ver más detalles
Gestionar consentimiento